18/08/2018 Mi hija empieza en Septiembre 1º y en Junio acabó infantil con mucha torpeza en las manos. Era muy sucia a la hora de trabajar  y no sabía contar con los dedos, se liaba mucho y se perdía. Se salía al pintar, su letra era malísima y en casa se le caía casi todo de las manos. El tratamiento que le han hecho en "Aula de Primaria" este verano ha dado muy buenos resultados. Se le nota más precisión al jugar a juegos y ahora cuenta con los dedos de maravilla. Su letra ha mejorado mucho también y en casa ya no es tan torpe, puede echar agua sin que se le caiga. Os estoy muy agradecida, en Septiembre nos vemos para terminar el tratamiento. 


15/08/2018  Hola, soy J.A.M. y voy a 1º de la E.S.O. Este verano he estado yendo al centro "Aula de Primaria" y por fin he conseguido dejar de tener faltas de ortografía. Desde hace varios años mis profesores me están bajando la nota en los exámenes y ya estaba harto. Aunque me ha costado realizar el tratamiento en verano, ahora creo que ha merecido la pena. Muchas gracias por todo.


20/06/2018  Yo llevé a mi hijo P.M.D. a "Aula de Primaria" porque no conseguíamos que dejara de inventarse palabras al leer. Este año pasará a 4º y nos preocupaba bastante esto. Con el tratamiento que ha hecho en este centro lo ha solucionado en 4 meses. No nos lo creemos que haya sido tan rápido. Os estoy muy agradecida. gracias.


16/05/2018 Mi hija Ana va a 3º  y desde 1º llevábamos arrastrando las Matemáticas. Por más que se las explicábamos en casa y en particular, no conseguía pasar del 5,5, si no es que suspendía. En Enero comencé a llevarla a "Aula de Primaria" y se le nota bastante, ya ha llegado a sacar hasta sietes y se le ve que las entiende. Las operaciones las hace más rápida y ya sin errores. Los problemas ya sabe plantearlos y así los resuelve mejor. Estamos muy contentos con los resultados. Pasad buen verano. 


28/03/2018 Soy M.M.P. y fuí a este centro para aprender a estudiar. Voy a 3º de la E.S.O. y odiaba estudiar, me costaba mucho ponerme y además de no saber organizarme, me aburría. Por eso lo solía dejar todo para el último día y me pegaba la paliza. Ahora ya es otra cosa. He aprendido cómo se estudia cada asignatura y me pongo con bastante tiempo para que me de tiempo a repasar. Además las notas también han mejorado, así que estoy encantada. Ojalá hubiera ido antes.


15/03/2018 A mi hijo ya en 3º le empezaban a descontar décimas en los exámenes por las faltas de ortografía. Ha estado yendo a "Aula de Primaria" y en 3 meses ya las controla. Menos mal que no nos descuidamos y buscamos pronto una solución. Si nos surge cualquier otra cosa, volveremos, gracias por todo!